Panamá Será una de las Sedes del Triangular Sub-17 de la UNCAF

Panamá Será una de las Sedes del  Triangular Sub-17  de la UNCAF

 

Si ya le hacía falta ver a una selección panameña jugar torneos en casa, es muy poco lo que debe esperar pues la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) ha designado a la tierra canalera como la sede oficial del Triangular 2 de la eliminatoria regional SUB-17. Este torneo, que pone en juego la clasificación al Pre-Mundial de la CONCACAF a realizarse en Honduras en el 2015, contará con 2 sedes: Costa Rica que albergará el Triangular 1 y Panamá, que será la sede del Triangular 2.  Los mismos se llevarán a cabo del 26 al 30 de Noviembre del presente año-

El anuncio que oficializó a Panamá como anfitrión para este Triangular, fue dado por el Secretario General de la UNCAF Mario Monterrosa. Este explicó que la primera opción para organizar este evento futbolístico fue Honduras, pero dado que los vecinos centroamericanos ya tenían la obligación de realizar el Pre-Mundial se tomó en cuenta a nuestro país.

El sorteo para determinar qué equipos participarán en cada Triangular, se realizará este martes 19 de agosto en Guatemala. De este torneo UNCAF Sub-17, 4 equipos tendrán la oportunidad de clasificar al Pre-Mundial de Honduras 2015.

 

Por: Marjorie Herrera | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.