Panamá reconoció y entrenó en el “Coloso de José Díaz”

Panamá reconoció y entrenó en el “Coloso de José Díaz”

La selección nacional de Panamá hizo el reconocimiento de terreno del estadio nacional de Lima, también conocido como el “Coloso de José Díaz”, feudo que se utilizará para el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Perú y Panamá, esta noche desde las 8:00 pm.

El equipo que dirige el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez, además de hacer el reconocimiento, trabajó por espacio de dos horas sobre la cancha de pasto natural, iniciando con la rutina física, encabezada por el profesor Elkin Sánchez, y luego de esto, el grupo se dividió en dos equipos, para realizar un encuentro interescuadras, que sirvió para reforzar e implementar un poco de lo que se ha trabajado en las últimas tres semanas que ha tenido este grupo joven, bajo el mando del “Bolillo”.

El estadio Nacional de Lima, abrió sus puertas en 1952, y fue remodelado hace tres años, contando con una capacidad para 46,800 espectadores, pero no es el estadio de mayor capacidad de espectadores en este país, sin embargo es el más moderno.

Para el partido de esta noche, la selección nacional de Panamá vestirá de azul, su uniforme alternativo, mientras que la selección nacional de Perú, estará utilizando su ya conocido uniforme blanco, de franja roja diagonal en la camiseta.

La terna arbitral de este partido será ecuatoriana, cuyo encargado de mantener la disciplina será José Espinel, que con 38 años, es árbitro FIFA desde el año 2007 teniendo como asistentes a Edwin Bravo y a Juan Carlos Macías.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.