Roderick Miller y Alberto Quintero tuvieron acción en el Ascenso MX

Roderick Miller y Alberto Quintero tuvieron acción en el Ascenso MX

Los panameños Alberto «Negrito» Quintero y Roderick Miller tuvieron acción en la Jornada 5 del Ascenso MX en lo que es la segunda división de la liga mexicana.

«Negrito» ingresa en el segundo tiempo pero su equipo cae por 3-1.

Alberto Quintero ingresó para el segundo tiempo por Edgardo Pacheco en Mineros de Zacatecas, en ese momento su equipo perdía por 1-0 tras gol de José Silva al minuto 38. El 2-0 para el equipo de Estudiantes de Altamira caería al minuto 64, anotado por Emiliano Castro. El descuento de los de Zacatecas caería por medio de un autogol de José Silva, pero el definitivo de Altamira caería al minuto 73′ por medio de la vía penal, anotando Víctor Aquino.

Esta derrota le quita el invicto al equipo de Mineros, y ahora se encuentran de terceros en la tabla con 10 puntos, 3 partidos ganados, uno empatado y este perdido.

Su próximo partido será por la Copa MX ante Atlas. En esta Copa, Mineros tiene 2 puntos, ya que empató sus dos primeros partidos, ahora esperará ganarle al equipo de Atlas para sumar su primera victoria. Ese partido será el día de mañana, 19 de agosto.

Roderick Miller ve acción en CF Mérida y su equipo acumula otra derrota

CF Mérida agrupó su tercera derrota consecutiva en el Ascenso MX, su última derrota fue ante Atlante por 4-2. Los goles del equipo venado  fueron obra de José Luis “Parejita” López y de Ulices Briceño; Por los potros marcaron Francisco Estrada en dos ocasiones, Giancarlo Maldonado y Paul Uscanga. El equipo venado se encuentra en la posición número 13 de la tabla, es decir de penúltimo con 3 puntos en 5 partidos jugados. Solo ha ganado un encuentro.

Roderick Miller jugó los 90 minutos de este encuentro.

CF Mérida también está en la Copa MX, y disputará su tercer partido el día de mañana ante Pumas UNAM en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. El CF Mérida cuenta con 5 puntos y se encuentra en el 2do lugar del Grupo 6.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.