Gavilán y Machado arrancan en Costa Rica

Gavilán

Los panameños, y también en su momento selección nacional, Adolfo Machado y Gabriel «Gavilán» Gómez participaron con sus equipos, el Deportivo Saprissa y el C.S Herediano, respectivamente, en el arranque del Campeonato de Invierno 2014, Costa Rica.

«Gavilán»debuta en el torneo costarricense con empate

El ex San Francisco FC, Gabriel Gómez, participó los 90 minutos del encuentro entre su equipo, el CS Herediano ante Belén FC, que dejó como resultado 1-1.

El gol de Belén fue obra de Bryan Vega al minuto 42′, mientras que el C.S Herediano empató al minuto 82′ por medio de Yosimar Arias.

El siguiente partido para C.S Herediano será de visita ante el Pérez Zeledón, el próximo sábado 23.

Adolfo Machado juega los 90, Saprissa sufre pero gana.

Adolfo Machado disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo, el Deportivo Saprissa, por 4-2 ante AS Puma Generaleña, en partido disputado en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El equipo morado anotó por medio de David Ramírez, Daniel Colindres, David Guzmán y Diego Estrada; Mientras que los recién ascendidos, AS Pumas Generaleña anotó por medio de Asdrubal Gibbons y Aarón Navarro.

Deportivo Saprissa suma sus primeros tres puntos en el campeonato, en lo que será la defensa de su título.

Saprissa decidió adelantar la fecha 3, por su participación en la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que jugará el día de mañana ante Santos.

Óscar McFarlane no ve acción en la derrota del Pérez Zeledón

El cancerbero de la selección nacional de Panamá, Óscar McFarlane no vio acción en la derrota de su equipo, el Pérez Zeledón ante UCR por 2-3.

Los goles del Pérez Zeledón fueron obra de Fabricio Ronchetti y Jorge Gatgens, mientras que por UCR anotaron Jorge Ramírez, Josué Martínez y Víctor Ortega.

El próximo partido de Pérez Zeledón será ante C.S Herediano, en lo que podría ser un duelo de panameños, entre Gabriel Gómez y Óscar McFarlane.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.