Waterhouse FC entrenó en el Rommel Fernández

Waterhouse FC entrenó en el Rommel Fernández

No se sabe si es parte del juego psicológico del equipo jamaiquino, pero algunos sucesos que no deberían darse, ocurrieron desde su llegada a Panamá, uno de esos sucesos fue que su capitán al parecer se le extravió su pasaporte, otro de los sucesos también fue que el equipo no contaba con balones para entrenar, por lo que el Tauro FC tuvo que prestarle algunos para que hicieran su práctica.

En la tarde de ayer, por un período aproximado de una hora y media estuvo entrenando el Waterhouse FC sobre la cancha del estadio Rommel Fernández, algo de lluvia cayó pero no afectó el desarrollo normal del entrenamiento, en el cual no estuvo presente Anthony Patrick, director técnico del Waterhouse FC, debido a que estaba enfermo.

Los jugadores iniciaron sus trabajos con trotes cortos, luego en círculo con tres jugadores adentro pasándose la pelota entre todos hasta que la recuperara alguno de los que estaba dentro del círculo, luego de eso tuvieron un pequeño duelo interescuadras a media máquina.

Luego de eso trabajaron en las jugadas a balón detenido, llamando la atención en los tiros libres donde se ve que tienen buenos cobradores, entre ellos el zurdo Romario Campbell, la duda sería si cuentan con la misma facultad a la hora de pegarle a la pelota oficial que se utilizará durante el partido, y no una de entrenamiento.

Concluido el entrenamiento, Romario Campbell uno de los más pequeños del grupo conversó con nosotros sobre lo que espera del partido de este jueves.

No se puede negar que no haya ansiedad

“Claro que debe haber algo de ansiedad en el equipo, el equipo se está preparando para el partido, llegamos hasta acá con el objetivo de sacar al menos un punto. El equipo está listo, esperando que sea el jueves y mostrar un buen fútbol para salir victoriosos.”

Responsabilidad enorme al ser el primer club jamaiquino en una CONCACAF Champions League, luego de varias ediciones

“Es cierto, es mucha expectativa en el país, todos esperan lo mejor, lo mismo nuestra comunidad, y como dije vamos a salir a demostrar que tenemos buen fútbol y seguramente esperar conseguir tres puntos o un punto.”

La fase del torneo caribeño queda atrás, lo que viene exige más

“La fase jugada en el Caribe es historia, ahora estamos en una fase distinta, una fase mucho más competitiva, donde también mucha gente nos podrá ver, así que solo queda salir allá y jugar un buen fútbol.”

Ayer se conmemoró el día de la independencia de Jamaica, una motivación adicional.

“Cierto, es el día de la independencia de Jamaica, y nos puede servir como una motivación adicional al salir a la cancha ante un rival que no hemos visto, pero sí hemos escuchado algo sobre ellos.”

Romario Campbell
Romario Campbell

 

El partido será esta noche desde las 9:00 pm en el estadio Rommel Fernández.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.