Roderick Miller debuta con CF Mérida

Roderick Miller debuta con CF Mérida

El panameño Roderick Miller debutó el día de ayer, 6 de agosto, en el empate a 1 entre Toluca FC y su equipo, el CF Mérida, por la Copa MX.

El ex jugador de San Francisco FC, ingresó al medio tiempo, sustituyendo a Felipe Sifuentes y tuvo una amarilla al minuto 73′.

Miller, de 22 años, ya ha jugado con la selección nacional y ahora, debuta con un club en el extranjero.

El defensor panameño ocupará la cuarta plaza de extranjero en el club ‘venado’, junto a los otros 3 extranjeros de nacionalidad argentina: Eial Strahman, Luis Acuña y Fabián Assmann. Miller utilizará el dorsal número 6.

Roderick realizó gran parte de la pretemporada con el conjunto mexicano y luego regresó a Panamá, hasta que el director técnico Juan Carlos Chávez lo buscó para que regresara a México y formara parte del plantel yucateco.

«Hoy en día es difícil ocupar una plaza de extranjero en cualquier escuadra, pero la confianza que me ha brindado el profe de pertenecer a este grupo me motiva a trabajar duro y estar en el cuadro titular», Roderick Miller. (cortesía de CF Mérida).

En el CF Mérida también jugó para el torneo pasado, el panameño Alberto «Negrito» Quintero, que ahora está en Mineros de Zacatecas. Ambos equipos disputan el Ascenso MX.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.