Daniel Ortíz «Me siento bien, estaba esperando la mía hace rato»

Daniel Ortíz «Me siento bien, estaba esperando la mía hace rato»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Daniel Ortíz, volante del Dvo.Árabe Unido:

BD: Buen partido para ti sobre todo porque se te ha ido dando esa regularidad, en este partido te vimos más tranquilo, más metido, protegiendo la pelota mientras estabas en cancha.

DO: “Sí, ese es el trabajo que con el profe se venía trabajando en la semana, me dijo que me tranquilizara que no me desesperara, manejara el partido y lo jugara, solo eso, me dijo que lo jugara, sacamos esto hacia adelante y gracias a Dios se me dieron las cosas.

BD: Se enfrentó a un equipo que acostumbra ser rápido, que sorprende en los contragolpes, pero ustedes demostraron estar tranquilos.

DO: “Sí, eso fue lo que nos dijo el profe en la charla, mantenernos concentrados en partido, jugarlo para sacar el triunfo.”

BD: ¿Cómo te sientes con la oportunidad dada por Julio Dely, teniendo esa responsabilidad enorme, en tu posición habían otros jugadores como Luis Fraiz.

DO: “Me siento bien, contento por el trabajo que vengo haciendo, estaba esperando la mía hace rato y gracias al profe que me ha ido dando la oportunidad, y gracias a Dios.”

BD: Se jugó bien, hay cosas que corregir.

DO: “Eso se trabajará en la semana como el profe dice, ya iremos pensando en el próximo partido, que la afición nos acompañe, y muchas gracias por su apoyo.“

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.