Richard Peralta «Debemos empezar fuerte y terminar fuerte.»

Richard Peralta «Debemos empezar fuerte y terminar fuerte.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Richard Peralta, defensa del Alianza FC:
 
BD: Alianza deja escapar una oportunidad para sumar puntos ante el Chepo FC, luego de haber venido de un triunfo motivador, hoy terminando con diez jugadores a causa de una lesión.

RP: “Sí, la verdad es que empezamos muy flojos y reaccionamos muy tarde, la verdad es que debemos empezar fuerte y terminar fuerte, eso es lo más importante. Este torneo no culmina todavía, sino que sigue, y hay que ir trabajando más en la semana para ir sacando los resultados que se quieren.”
 
BD: Coméntanos sobre la jugada del gol, ¿consideras que hubo una desatención defensiva, viniendo en el juego aéreo?

RP: “Claro, el jugador que nos anotó saltó solo, fue una desatención de nosotros mismos, tenemos que trabajar en eso en la semana para que no nos pase más.”
 
BD: Un inicio revitalizante en el segundo tiempo pero faltó concretar esas oportunidades agarrando al Chepo algo adormecido.

RP: “Las tuvimos, pegaron en el palo, la verdad es que no vimos el gol, esto nos llena de ganas de seguir trabajando, luchando, hoy no se nos dio, y debemos buscar el triunfo la otra semana. Trabajando es que se sacan los triunfos, corriendo en la cancha y metiendo.”
 
BD: Empieza otro proceso a nivel de selección, ahora con la sub-23, ¿Cómo te sientes por este buen momento y el de tus otros dos compañeros?

RP: “Me siento muy contento por el privilegio de estar nuevamente en la selección, por el nuevo llamado, y me siento contento por mis dos compañeros, uno de mis dos compañeros pues es mi hermano, la verdad me siento orgulloso de él, le estoy hablando para que esto lo tome en serio y que sema que esto nos puede ayudar más adelante para sacar nuestra familia hacia adelante, y a su esposa y su hija. Le deseo mucha suerte a mis compañeros y a mi persona.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.