Demasiado ruido para los Packers

Demasiado ruido para los Packers

NFL Week 1 | Green Bay Packers 16-36 Seattle Seahawks: 

Inicia una nueva temporada de la NFL, y en casa de los actuales campeones, los Seattle Seahawks, quienes no defraudaron a los más de 54,000 fanáticos que se dieron cita en el característico por su “ruidosa afición”, CenturyLink Field, con las ganas de ver a su equipo luego de muchos meses de espera, y de presenciar aquel cartel que decía “2013 World Champions Super Bowl XLVIII”.

El gratificante momento fue complementado por un estreno triunfal donde la defensiva cumplió con lo esperado, teniendo una sobresaliente actuación limitando las series ofensivas de los Packers, también el buen partido que tuvo Percy Harvin que acumuló 100 yardas (41 por tierra, 59 por aire), y por supuesto su running back, Marshawn Lynch, que hizo presencia con su conocido “Beast Mode.”, acarreando 110 yardas y con 2 anotaciones.

Los Green Bay Packers ganaron el 1er cuarto por parcial de 7-3, quienes en una serie ofensiva de 6 jugadas, consiguieron anotar faltando menos de dos minutos, luego de ir debajo por el field goal de Steven Hauschka, tomando los Packers la ventaja en una jugada por tierra con John Kuhn.

El segundo cuarto fue para los Seahawks quienes pudieron anotar 14 puntos y solamente recibir tres, pesando el trabajo hecho entre Russell Wilson y Percy Harvin, en la obtención de yardas por aire.

La defensa de los Seahawks mantuvo alejado del zona roja a los Packers, cuya ofensiva no supo de ella hasta en el último período, cuando Aaron Rodgers atinó con Randall Cobb en un pase de 3 yardas.

De las 398 yardas que acumularon los Seahawks durante todo el partido, 191 fueron por medio de su quarterback Russell Wilson, extrayendo de allí dos touchdowns, acertando en 19 pases de 28 intentos, sin ser interceptado.

Por el lado de los Wisconsin, Aaron Rodgers completó 23 de 33 pases, acumulando 189 yardas y un touchdown.

Este categórico triunfo marca el inicio de una nueva temporada en la que muchos colocan a los Seahawks como candidatos a estar presentes en el Super Bowl, su consistencia hablará en los meses que restan, por otro lado podría ser una temporada bastante complicada para la defensiva de los Green Bay Packers, que en este partido sufrió la lesión de su right tackle, Bryan Baluga, lo que debilitó esa línea ofensiva.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.