Deportivo Saprissa con Adolfo Machado ya está en Kansas

Deportivo Saprissa con Adolfo Machado ya está en Kansas

Los morados del Saprissa llegaron ayer en horas de la noche a Kansas City, donde se enfrentarán al Sporting Kansas City por la CONCACAF Champions League.

El panameño Adolfo Machado está entre los jugadores convocados para este partido, y lo más seguro es que sea de la partida ante el equipo estadounidense.

El campeón tico estuvo desayunando el día de hoy temprano en el hotel de concentración para luego hacer ejercicios de estiramiento y posterior gimnasio en preparación al partido de mañana.

En estos momentos, se encuentran en el reconocimiento del terreno de juego, el estadio Sporting Park.

Anteriores resultados

Deportivo Saprissa en este torneo tiene un empate ante Real Estelí por 1-1 y victoria en casa por 3-0 ante el mismo rival.

Sporting Kansas City solamente tiene un partido, también ante Real Estelí y empató 1-1 el pasado 19 de agosto.

En las posiciones, Saprissa tiene 4 puntos con 2 partidos jugados, mientras que Real Estelí tiene dos puntos con tres partidos jugados y Sporting Kansas City cuenta con tan solo un punto ya que tiene un partido en el torneo.

El escenario

El Sporting Park es la casa del Sporting Kansas City de la MLS. Es apodado el infierno azul y tiene capacidad para 18,467 espectadores. Su apertura fue el 9 de junio con el nombre de Livestrong Sporting Park, pero para el 15 de enero de 2013, el nombre cambiaría a solamente Sporting Park.

El partido será mañana, jueves 18 de septiembre desde las 7:00 pm.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.