CS Herediano de Gabriel Gómez se prepara para su partido ante Metapán

CS Herediano de Gabriel Gómez se prepara para su partido ante Metapán

Club Sport Herediano ya se encuentra en El Salvador para su partido ante ADI Metapán del día de mañana jueves 18 de septiembre en el estadio Cuscatlán.

El seleccionado nacional Gabriel Gómez está en la lista de convocados dada por Jafet Soto, director técnico del team, para afrontar este partido.

Recordamos que el ADI Metapán no podrá contar con el panameño Nicolás Yuyu Muñóz por su reciente lesión en su participación con la selección nacional de Panamá en la pasada Copa Centroamericana.

Como llegan los equipos

ADI Metapán llega a este partido con dos derrotas, una ante CD León por 2-4 en casa el pasado martes 5 de agosto y la otra ante el mismo CS Herediano por 4-0 el pasado jueves 21 de agosto.

Herediano llega a este partido con una victoria y un empate. La victoria fue la antes mencionada ante Metapán, y el empate ante CD León el 27 de agosto en casa del equipo mexicano.

En el encuentro entre CS Herediano y ADI Metapán del pasado 5 de agosto, los panameños Gabriel Gómez y Nicolás Muñoz si se pudieron ver las caras y ser oponentes por 45 minutos.

En la tabla del grupo 7  se coloca CS Herediano con 4 puntos junto a CD León, mientras que Metapán aún no ha sumado en este torneo.

Ayer el CS Herediano realizó su último entrenamiento en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Costa Rica. Para hoy, ya el equipo se encuentra en El Salvador, hospedado en el Hotel Real Inter Continental y reconocerá el terreno de juego del Estadio Cuscatlán en el transcurso de la tarde-noche.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.