Edward Benítez: «Todos trabajamos por igual, nos exigimos al máximo.»

Edward Benítez: «Todos trabajamos por igual, nos exigimos al máximo.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones de Edward Benítez, defensa del Chorrillo FC:
 
BD: Tres puntos importantes que les da la tranquilidad, ya pensando en la CONCACAF Liga de Campeones, un partido que se tornó ríspido, bastantes faltas.

EB: «Bueno, darle las gracias a Dios por el triunfo, eso es lo que venimos trabajando ya que al final nos sacan a un jugador con roja y tuvimos que mantener el marcador ya que queremos estar arriba en la tabla, ya este juego pasó, ahora lo que nos toca prepararnos es para el jueves que nos toca partido con la liga.»
 

BD:
Ambas defensivas fueron exigidas, se vio que salvaste al Chorrillo en una jugada donde prácticamente era gol del equipo del CAI.

EB: «Sí, para eso se trabaja en la semana, gracias a Dios saqué esa pelota allí que fue un punto valioso para el equipo».
 
BD: ¿Consideras que el arbitraje pudo haber llevado el partido de una mejor manera en medio de la alta intensidad?

EB: «Nosotros nos preparamos para el partido pero el árbitro tiene su voto, creo que le faltó un poquito más de respeto en la cancha, a mejorar nada más.»
 
BD: Se gana con un gol, hay tranquilidad en la liga, viene otra prueba, la Liga Deportiva Alajuelense también busca esa tranquilidad para luego acabar con la fase de grupos en su casa ante Cruz Azul, pero el Chorrillo tiene sus posibilidades y no va a desperdiciar lo que viene para este jueves.

EB: «Claro, ya este juego pasó como dije, ahora nos toca prepararnos al doscientos por ciento para el partido del jueves, ya que si queremos clasificar, tenemos que ganarles primero, si Dios quiere, y bueno, esperar el resultado.»
 
BD: ¿Cómo catalogas el trabajo de tus compañeros en defensa esta noche?

EB: «Todos trabajamos por igual, nos exigimos siempre al máximo y allí se ven los resultados.»

Edward Benítez
Edward Benítez

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.