Julio Medina III: «Quiero un equipo competitivo en los entrenamientos, eso se está dando.»

Julio Medina III: «Quiero un equipo competitivo en los entrenamientos, eso se está dando.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones de Julio Medina III, director técnico del Chorrillo FC:
 
BD: Partido lejos del espectáculo esperado, aun así pesó la experiencia, contundencia del Chorrillo FC y su orden táctico.

JM: La verdad que el CAI es un equipo bien preparado, el profesor Mendieta es un tipo que sabe mucho, mundialista, eso se le respeta y por eso un poco el enredo porque las dos partes tácticas fueron bien complicadas, creo que nosotros ganamos por el error, y este partido iba a ser bien complicado, sabíamos que el que cometía el error pagaba, y lo cometieron ellos.
 
BD: Una de las principales virtudes que tiene el Chorrillo FC es la capacidad de sus delanteros para jugar de poste, así se dio el primer gol.

JM: Claro, para eso se trabaja en la semana, trabajamos fuertemente  que ese es el punto de lanza de nosotros, jugando por la banda y en el medio la combinación con Basil y Yustin que lo están haciendo muy bien, sinceramente nos hace falta un poquito de contundencia, quisiera en realidad que goleara Basil.
 
BD: En el segundo tiempo el CAI fue a buscar más el resultado, Chorrillo quedó con diez y no perdió el orden.

JM: Tratamos de acomodarnos un poco con la suspensión, estábamos con un jugador menos, el equipo estaba muy bien parado a la hora de tener la pelota y a la hora del contragolpe lo hicieron muy bien, esperemos que no se les olvide porque van a haber muchos partidos más.
 
BD: Considera de que se pudo haber evitado esa expulsión de Reggie Arosemena.

JM: Claro, él no tenía que reaccionar así, pero bueno lo comprendo porque es un jugador que tiene rato de no jugar, el viene de tener fiebre, y de repente el esfuerzo que hizo pues le hizo perder la paciencia.
 
BD: El trabajo que se hizo para hacer  ese balance de cara al próximo partido de la CONCACAF Liga de Campeones y sin descuidar la liga.

JM: La realidad es que aquí hay jugadores que se están peleando el puesto, todos quieren jugar el partido ante Alajuelense, eso es muy importante y eso es lo que se quiere, quiero un equipo competitivo en los entrenamientos, que cada uno pelee su puesto y eso es lo que se está dando en realidad.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.