Gary Stempel preocupado por las bajas en el equipo monje

Gary Stempel preocupado por las bajas en el equipo monje

Gary Stempel, según ha informado el club, ha mostrado su preocupación por las bajas que actualmente presenta el San Francisco FC, específicamente de cara a su próximo partido el sábado 6 ante Chepo FC en el Rommel Fernández.

El pasado lunes, el club informó que Jonathan Bonilla, refuerzo del San Francisco para este torneo, será baja lo que resta de la temporada por una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. Tiene un 95% de posibilidades de ser operado, esperando el resultado de la resonancia para saber con exactitud el alcance de su lesión.

Primero fue Amir Waithe, luego Johnny Ruíz, luego Bonilla que se perderá la temporada, «Pancho» Bethancourth, Justin Simmons y en el último partido, Eduardo Jiménez. Son 6 jugadores que podrían ser titulares que están en la enfermería del club.

A éstos antes mencionados, hay que sumarle para el próximo partido las bajas de Rolando Algandona por acumulación de tarjetas y la salida de Richard Rodríguez a Europa para una prueba con el NK Lokomotiva por 10 días.

Se espera que Stempel convoque a ciertos jugadores de la categoría sub-19(reservas), para afrontar el partido ante Chepo FC.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.