Julio Castillo «Gracias a Dios encontramos los goles, queda seguir trabajando.»

Julio Castillo «Gracias a Dios encontramos los goles, queda seguir trabajando.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones de Julio Castillo – volante del Chepo FC:

 

BD: Prevalece el estilo de juego del Plaza Amador, incluso se tuvo para aumentar el marcador, lo importante fueron los tres puntos que comienzan a hacer que el Plaza Amador escale puestos.

JC: “La verdad es que el partido estaba muy disputado, gracias a Dios nosotros encontramos los goles y nos ayudaron a sumar los puntos, queda seguir trabajando que falta bastante, también felicito al equipo de Chepo que vino a pelear “man to man”, hasta el último balón, y sumamos tres puntos importantes.”
 
BD: El equipo tuvo la pelota desde el minuto inicial, trató de cerrar los espacios para no permitir que el Chepo tratara de hacer lo que sabe. ¿Cómo hizo Plaza Amador para mantener este estilo de juego?

JC: “Este es el estilo de juego de nosotros, salimos a jugar porque en cualquier momento puede llegar una situación de gol, y no desesperarnos, seguir jugando con el balón porque tenemos jugadores que saben, también felicitar al Chepo que no nos dio muchos espacios, pero supimos mantener el balón.”
 
BD: Marcarle a tu ex equipo, háblanos sobre la jugada del gol, definiste de forma espléndida.

JC: “Sí, primeramente agradecerle a Dios, y fue un bonito gol, hice una pared con Buitrago, me la devolvió, le pegué y fue adentro, estoy contento con el gol  y también dedicarle ese gol a mi hija que en la semana pasada estuvo de cumpleaños.”
 
BD: ¿Qué le paso al Plaza Amador? habían contragolpes de 3 contra 1, 5 contra 2, deben aprovechar más estas oportunidades.

JC: “La verdad es que tuvimos opciones, no se nos dieron, seguimos intentando, pero bueno, lo importante es que se ganó, sacamos tres puntos importantes, toca seguir trabajando en esas situaciones, que en cualquier momento podemos hacer más goles, pero ahora lo importante es que se ganó.”
 
BD: Fue un partido bastante brusco.

JC: “En verdad sí, el árbitro tuvo un poco mal, pero se empezó a jugar más fuerte, pero ya pasó, ahora pensar en el siguiente rival.”
 
BD: Las cosas comienzan a verse mejor, ahora a pensar en el otro encuentro.

JC: “Estos puntos nos ayudan bastante en lo anímico para el próximo partido poder sacar los tres puntos porque hay varios equipos que están sumando, no nos podemos alejar de ellos, porque si no nos quedamos lejos. Vamos a seguir peleando todos los partidos que nos quedan.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.