Nicolas «Yuyu» Muñoz regresa con goles

Nicolas «Yuyu» Muñoz regresa con goles

El panameño Nicolas «Yuyu» Muñoz regresó de su lesión el día de ayer al Isidro Metapán y vaya manera en que la hizo anotando dos goles para su equipo que a la postre fueron cruciales en el resultado final.

El panameño con apenas 11 minutos en cancha, anotó cuando lo habilitaron para marcar ante el cancerbero Manuel González colocando así el 1-0 momentáneo.

William Reyes empataría el encuentro al minuto 75 para el CD Dragón, pero el Metapán no se rendiría ante esto, anotando nuevamente para ponerse en ventaja por 2-1 por medio de Odir Flores luego de un saque de esquina cobrado en corto.

El partido fue detenido al minuto 87 por 25 minutos aproximadamente por fallas en la iluminación del estadio.

Tras reanudarse el partido, aparecería nuevamente «Yuyu» para marcar el 3-1 que en ese momento parecía la sentencia, pero al 90+2 marcaría nuevamente William Reyes para el equipo Dragón, y el Metapán terminaría sufriendo, salvándose en la última jugada tras un fallo de Rommel Mejía que pudo haber sido el empate. Finalmente, Isidro Metapán se hizo con la victoria por 3-2 en una noche lluviosa.

Jorge Rodríguez, director técnico del cuadro calero se mostró satisfecho por la victoria y dio algunas palabras: «Es positivo ganar, porque eso te motiva para las siguientes fechas que se vienen en el torneo. Me siento contento por que el grupo empieza a ser más regular, venimos de cuatro partidos en los que en tres se ha anotado, así que ahí vamos»( cortesía de El Gráfico).

Esta significó la tercera victoria del equipo de Metapán, que ya empieza a sonreír luego de su lamentable actuación en CONCACAF Liga de Campeones.

Metapán está en la tercera posición con 11 puntos, desglosados en  tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido con 8 goles a favor y 5 en contra.

Los líderes de la LMF son Águila y Alianza con 13 puntos cada uno.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.