Blas Pérez vuelve a anotar con el FC Dallas

Blas Pérez vuelve a anotar con el FC Dallas

FC Dallas sigue en la pelea por lograr su objetivo que es clasificar a los play off, mientras que Seattle Sounders, equipo al que le ganaron, pelea el liderato con el equipo del panameño Jaime Penedo, el LA Galaxy.

David Texeira marcó el primer gol tras un saque de banda en largo, quedándole en el área para definir ante el intento fallido del cancerbero por taparla.

El empate caería al minuto 58 por medio de Lamar Neagle, anotando un verdadero golazo desde fuera del área, imposible de alcanzar para el guardameta Fernández.

El segundo gol que rompería el empate estaría nuevamente en los pies de Texeira, quien en un gran desborde de Andrés Escobar, aprovechó el centro de su compañero para empujarla tras la salida del arquero, marcando el 2-1 para el FC Dallas.

Cuando todos pensaban que el partido acabaría así, el panameño Blas Pérez acabaría con cualquier esperanza del Sounders por empatar, ya que luego de un cobro de saque de esquina, se zafara de su marca y en una especie de palomita la mandó de cabeza al fondo, sentenciando así el partido por 3-1, resultado final del cotejo.

Este es el 10mo gol para Blas Pérez en el torneo. 4 en los últimos 3 partidos.

Actualmente, el FC Dallas se encuentra en la 4ta posición de la conferencia Oeste con 48 puntos.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.