Ronaldinho con Visa en mano para Queretaro

Ronaldinho con Visa en mano para Queretaro

El astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como «Ronaldinho», publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde muestra su visa de trabajo en México. Esto significa que el jugador ya puede ser presentado y posteriormente jugar con los «Gallos Blancos» de Queretaro.

El club mexicano, a través de un comunicado oficial el pasado 5 de septiembre, anunció que habían llegado a un acuerdo con Ronaldinho para su incorporación al club por los próximos dos años en la Liga MX.

Parte del comunicado oficial del club también decía lo siguiente:

«Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldinho como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro» (cortesía de clubqueretaro.com)

El club pretendía que el jugador pudiese hacer su debut el día de mañana ante Puebla, pero debido a un retraso con su papeleo, esto no podrá ser.

Traduciendo lo que decía el astro brasileño en su imagen compartida: “Visa en mano. Dentro de poco voy a estar trabajando en México con dedicación. Vamos Gallos”

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.