Sub-17 con fogueo de tipo cuadrangular

Sub-17 con fogueo de tipo cuadrangular

Dos meses antes de su participación en el triangular dos de la UNCAF, torneo clasificatorio para el premundial de la categoría, la selección Sub-17 de Panamá será anfitriona de un cuadrangular amistoso a celebrarse del 1 al 5 de octubre en el estadio Maracaná de El Chorrillo y en el que participarán además los oncenos nacionales de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

La FEPAFUT llevará a cabo este cuadrangular amistoso como parte de la preparación del onceno que dirige el técnico Juan Carlos Cubilla con el fin de lograr la tercera clasificación consecutiva a un mundial de esta categoría.

Panamá ha participado anteriormente en los mundiales de México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013, ambos bajo la dirección de Jorge Dely Valdés.

En el 2015 el mundial se jugará en Chile y como parte de las eliminatorias para dicho mundial, Panamá enfrentará como local, a finales del mes de noviembre, a los representativos nacionales de Guatemala y Nicaragua, como parte del triangular dos de la UNCAF, el cual clasifica al premundial de CONCACAF que se jugará en San Pedro Sula, Honduras, en febrero del 2015.

Llegada de los equipos

El primer equipo que arribará a Panamá será Estados Unidos, el cual tocará suelo panameño el domingo a las 21 horas; Canadá llega el día lunes a las 14 horas, mientras que Costa Rica lo ese mismo día, vía terrestre, a eso de las 10 de la noche.

Entrenamientos

Con la posibilidad de que se den algunos cambios, si así lo requieren los diferentes cuerpos técnicos, los horarios de entrenamientos son los siguientes:

Estados Unidos – Lunes 11:00 a.m. – Maracaná

Canadá – Martes 4:00 p.m. – Maracaná

Costa Rica – Martes 6:00 p.m. – Maracaná

Panamá – Martes 4:00 p.m. – ‘Cascarita’ Tapia.

Congresillo técnico

El día lunes se llevará a cabo el congresillo técnico de este cuadrangular en el que se darán a conocer los colores de uniformes que utilizarán los oncenos participantes, así como otros detalles inherentes al cuadrangular.

Boletos

Los boletos del cuadrangular estarán a la venta desde el día lunes en Farmacias Metro y los centros ePago, a través de TicketPlus, a cinco balboas más costos de manejo.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.