Carlos Dixon:»En la semana practicamos los tiros libres de larga distancia»

Carlos Dixon:»En la semana practicamos los tiros libres de larga distancia»

#CuandoLaCanchaHabla| Declaraciones post- partido de Carlos Dixon, defensa del Atlético Nacional:

Anotas un buen gol de tiro libre que le da la ventaja a tu equipo

«Sí, ese es un trabajo que venimos haciendo con el profe(DT) en la semana, nos pone a patear tiros libres de larga distancia, pudimos concretar en la primera oportunidad que se nos dio y bueno, supimos aprovechar y mantener ese 1-0 que dos minutos después se convertiría en el 2-0 para sentenciar»

En la primera mitad, SD Panamá Oeste fue un poco más que el Atlético Nacional. Al final ustedes se llevaron los tres puntos

«Sí, son bien importantes estos tres puntos. En el primer tiempo fue muy complicado, siempre nos cuesta en los primeros 45, el profe siempre le gusta aguantar con la defensiva para ver como viene el rival, y bueno, pudimos contrarrestar esto para salir en el segundo tiempo de forma diferente»

Finalizando el partido algo brusco, muchas jugadas mal intencionadas por parte de ambos conjuntos

«Así es, eso es calentura del juego, no pasó nada a mayores y se pudo sacar los tres puntos, todo gracias a Dios y al trabajo que se hace en la semana»

Tercer lugar en la tabla, aún no clasificados pero cerca de hacerlo, próximo rival: Tierra Firme

«Así es, todo es partido por partido, ya pasó este partido, que fue complicado. Ahora viene Tierra Firme, partido complicado, a pensar en ellos, a trabajar en estos días para enfrentarlos y no es un rival para menospreciar, es un equipo que también hay que respetarlo, enfrentarlo, y a sacar los tres puntos»

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.