Estudiantes Jaime Vélez cumplió con las expectativas ante JSBA A

Estudiantes Jaime Vélez cumplió con las expectativas ante JSBA A

LBI – Copa Alcaldía de Panamá 2014 | Estudiantes Jaime Vélez 54-42 Jump Shoot Basketball Academy A:

El equipo de Estudiantes Jaime Vélez pudo sacar su primer triunfo en esta LBI 2014, al vencer tranquilamente al equipo juvenil de Jump Shoot Basketball Academy A, por marcador de 54-42.

El equipo colonense en el primer período, cayó en el estilo de los jóvenes del Jump Shoot Basketball, apresurados, imprecisos en los pases, erráticos al momento de tirar, pero fue algo que se solucionó con las directrices de ambos entrenadores, quienes se enfocaron en hacer que sus dirigidos no estuvieran ansiosos a la hora de estar sobre la pintura rival, para que pudieran hacer mejor uso del reloj de tiro.

Solo se totalizaron 14 puntos entre los dos equipos en el primer período, en el que Estudiantes Jaime Vélez terminó con 10-4, pero en el segundo período, el baloncesto básico, y la estatura fue algo que comenzó a influir, la defensiva de Jaime Vélez solo permitió ocho puntos del equipo de Jump Shoot Basketball Academy B en todo el segundo período, para terminar con un parcial de 23-12.

El escolta de Jump Shoot Basketball Academy A, Carlos Oglivie, fue de los pocos que pudo estar más equilibrado físicamente ante el rival, lo que le permitió ganar algunos rebotes y ser de los que mejor apoyo le daba al pequeño base Jonathan Andrade, que hizo algunas jugadas de lujo para sumar algunos puntos, que también fueron acompañadas por aplausos de algunos presentes.

Las distancias no se redujeron de diez puntos, y al final el equipo de Jaime Vélez, guiados por Ramón Milán y José González como principales impulsadores, terminaron venciendo por 54-42 a Jump Shoot Basketball Academy A.
 
 
Top Performers de Estudiantes Jaime Vélez:

José González: 18pts, 4rbts
Ramón Milán: 10pts, 9rbts.

Top Performers de Jump Shoot Basketball Academy A:

Carlos Oglivie: 12 pts, 7rbts
Jonathan Andrade: 9 pts, 3 robos de balón
Rudy Bissot: 7pts, 3 asistencias.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.