Sorteo del Premundial Sub-20 en Jamaica

Sorteo del Premundial Sub-20 en Jamaica

El día de mañana, jueves 30 de octubre, se efectuará el sorteo del Premundial Sub-20 CONCACAF en Montego Bay, Jamaica.

Este torneo se realizará el próximo mes de enero y otorga cuatro cupos a CONCACAF para el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda que es entre el 30 de mayo y 20 de junio del 2015.

Delegación panameña

Alberto Moke, gerente de selecciones de FEPAFUT, y Martín Grioni, asistente técnico de Leonardo Pipino, director técnico de la selección Sub-20, se encuentran en Jamaica para el sorteo. Además, también supervisarán los hoteles donde se hospedarán las selecciones clasificadas al Premundial, los estadios donde se jugará el torneo y también las canchas de entrenamientos.

Formato

12 selecciones son las que pelearán por los cuatro cupos en el Mundial Sub-20. Panamá, Canadá, México, Guatemala, Haití, Estados Unidos, El Salvador, Cuba, Honduras, Jamaica, Aruba y Trinidad y Tobago son las selecciones que disputarán este torneo en Jamaica.

La clasificación será de la siguiente manera: El primer lugar de cada grupo clasifica directo al Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, mientras que, los segundos y terceros lugares de cada grupo, disputarán un partido único en una semifinal.

Los ganadores se unirán a los dos primeros lugares que ya estarían clasificados y completarían los cuatro cupos antes mencionados para el mundial del próximo año.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.