Jorge Santos: «La desatención al final nos cuesta un empate que para mí es perder»

Jorge Santos: «La desatención al final nos cuesta un empate que para mí es perder»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones post-partido de Jorge Santos – entrenador del Chepo FC:

 

BD: Sus declaraciones del partido tras el empate

JS: Un partido intenso como sabíamos que iba a ser, un Chiriquí que sabíamos que no iba a regalar nada. Creo que tuvimos muchas opciones de gol en el primer tiempo pero que capitalizamos en el segundo. Mantuvimos el cero, creo que era lo justo pero esa desatención al final nos cuesta un empate que para mí es perder, pues como está la tabla los 3 puntos eran muy importantes.

BD: Acotando, muchas oportunidad en la primera mitad, más de 10 tiros y el equipo no pudo en la primera parte anotar gol

JS: Exactamente, cuando tienes tanta situaciones de gol y no las aprovechas te pasa lo que nos pasó hoy. El futbol tiene eso, es impredecible. El equipo trabajo para ganar, fue intenso y lucho pero no podemos tirar la toalla. Quedan dos partidos y vamos a ir buscarlos.

BD: El arbitraje no influyó pero hoy se inclinó en contra de los suyos

JS: Hubo entradas por detrás que eran de tarjetas y no les marco, a nosotros nos marcó en parecidas. Los árbitros ya es el tema de siempre, ellos se curan en salud, tratan de hacer lo mejor y yo espero que se equivoquen parejo pero no lo hacen.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.