Marlon Ávila «El juego aéreo es una de nuestras virtudes, gracias a Dios nos está saliendo.»

Marlon Ávila «El juego aéreo es una de nuestras virtudes, gracias a Dios nos está saliendo.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones post-partido de Marlon Ávila, delantero del Chepo FC: 

BD: Marlon, se llega a un estadio complicado para sumar puntos, el Chepo logra su cometido y también contribuyendo con un gol.

MA: “Sí, sabíamos que nos íbamos a enfrentar al Árabe Unido que es un rival difícil, venía invicto en su casa, pero planteamos el partido bien y se dieron las cosas, gracias a Dios pude meter el gol del empate.”
 
BD: Peligroso el equipo chepano y más en los últimos encuentros.

MA: “Es algo que venimos practicando semana a semana ya que el profe sabe que esa es una de nuestras virtudes, el juego aéreo, la pelota parada, gracias a Dios nos está saliendo.
 
BD: Sientes que el equipo chepano pudo haberse llevado los tres puntos y con las oportunidades que tuvieron en la primera parte.

MA: “Sí, creo que tuvimos bastantes oportunidades claras, pero son una de las cosas que  tenemos que corregir que es la contundencia, el último toque ya, siento que podíamos salir con la victoria, gracias a Dios salimos con un punto importante acá, y toca seguir trabajando para lograr el objetivo”
 
BD: Mostraron un ritmo de juego similar al Árabe Unido, presionando de principio a fin, no fue fácil.

MA: “Sabíamos que iba a ser bastante difícil, estábamos con dos a tres bajas importantes, pero bueno, somos un grupo bastante unido y al que le toca, el profe sabe que ese va a meter el doble que el que estaba, y sacamos un punto importante.
 
BD: Para terminar, dos cosas, el estado de Ángel Sánchez y lo que se espera para el próximo compromiso.

MA: “Ángel Sánchez viene de una lesión, gracias a Dios le han ayudado poco a poco y está cogiendo su ritmo de juego, como vieron allí, lo que viene para el Chepo son grandes cosas ya que somos un grupo bastante unido, sabemos lo que queremos y estamos enfocados en eso, primero Dios.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.