Martín Gómez «Queda trabajar e ir a Colón a robar esos puntos en disputa.»

Martín Gómez «Queda trabajar e ir a Colón a robar esos puntos en disputa.»

#CuandoLaCanchaHabla | Declaraciones post-partido de Martín Gómez – defensa del San Francisco FC:

 

BD: Martín, el partido estuvo para cualquiera, el San Francisco pudo haber hecho que el marcador adverso estuviera hacia el equipo del Chorrillo, sin embargo los tres puntos se los termina llevando el Chorrillo.

MG: “Creo que fue un partido disputado, dos equipos que están entre los primeros cuatro, buscando su clasificación, tuvimos oportunidades, pegó en el palo, lastimosamente no se dio, y ellos sí tuvieron la oportunidad de meterla y la concretaron, no estuvimos oportunos a la hora de marcar y eso nos costó el gol, queda ahora trabajar, e ir a Colón a robar esos puntos que están en disputa para que el equipo levante y sigamos manteniéndonos entre los cuatro.
 
BD: ¿Qué les deja este partido y por cómo se dan las cosas? También el hecho de que todavía les cuesta ser consistentes en casa.

MG: “Nos deja una enseñanza de que el torneo no está fácil, todos los equipos están disputándose su clasificación y creo que es un aviso que nos está dando, de que tenemos que apretar más en este cierre, y seguir adelante, sabemos que tenemos un  buen grupo y vamos a sacar esto adelante, primero Dios.”
 
BD: No está jugando mal el San Francisco, es un equipo que muestra  su capacidad de juego, pero la falta de contundencia evita conseguir esos resultados.

MG: “Sí, el equipo siempre ha mostrado buen fútbol, si muestra buen fútbol hay que ganar, no estamos ganando así que de nada sirve jugar bonito, si hay que jugar feo, jugamos feo y ganar, lo que se necesita es ganar y hacer válido los puntos en casa que es lo que más nos ha costado en este torneo.”
 
BD: Árabe Unido, un rival que conoces bien, estuviste presente cuando el Armando Dely no era como es hoy en día,  se espera un partido reñido, cuidado que más reñido que este, pero al San Francisco le pinta bien jugar de visitante.

MG: “Todos los partidos que quedan son duros, y cada vez se van a poner más duros, sabemos que el Árabe es un rival fuerte, tiene su nueva casa y ha demostrado de  que está sacando sus partidos allá, tenemos que llegar, hacer nuestro trabajo, entregar el 110% y llevarnos esos tres puntos en disputa, así como cuando vienen acá y nos han llevado los tres puntos, tenemos que trabajar fuerte y robarnos esos tres puntos que es lo que necesitamos.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.