Chen: “Cada día es uno menos para volver a la cancha”

Chen: “Cada día es uno menos para volver a la cancha”

Roberto Chen quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre compareció ante la página web de su club, Málaga CF,  comentando un poco sobre de su paso por el quirófano hace solo una semana atrás en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) por el doctor Antonio Narváez.

Chen que sufrió la misma lesión pero en su rodilla derecha en el Apertura 2011 por Liga Panameña de Fútbol vistiendo los colores del San Francisco frente a Plaza Amador comentó: “esta es una prueba más en mi vida, lamentablemente es la segunda vez que me pasa. La operación fue un éxito, ya empecé con la terapia, las sensaciones son buenas y cada día que pasa es uno menos para volver a los terrenos de juego”.

El mundialista Sub-17 en 2011 agradeció el total apoyo tanto de las personas en Málaga como todas las personas en Panamá a través de las redes sociales. En especial, su familia pues en este momento le acompaña su novia y su hermano David, además que espera la visita de su madre en los próximos días.

El central bocatoreño de 20 años indica que quienes siempre conversan con él son los entrenadores del Árabe Unido y Tauro, los hermanos Dely Valdés quienes lo consideran siempre muy cercano al juvenil tomando en cuenta que fue quien llevo el cintillo de capitán para Jorge y Julio lo debuto en la absoluta canalera con 17 años frente a Paraguay en el Rommel Fernández.

También tomó un tiempo para hablar de la Selección de Panamá indicando que hasta el momento han mostrado una buena cara con el nuevo entrenador y que se siente muy agradecido por ser tomado en cuenta a pesar de su falta de ritmo en su club.

Por último, terminó su entrevista indicando que ahora es el momento de sólo enfocarse en recuperarse de la lesión para estar a tope y poder ser tomado en cuenta y hacer su nombre en Málaga que es lo que más desea.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.