Nilson Espinosa «Este es un equipo que se caracteriza por nunca dejar de luchar hasta el final.»

Nilson Espinosa «Este es un equipo que se caracteriza por nunca dejar de luchar hasta el final.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Nilson Espinosa – volante del Chepo FC:
 
BD: Hay más vida en el Chepo FC con este triunfo, la consigna del equipo es hacer que la liga se defina en la última fecha y con un Chepo con posibilidades de clasificar.

NE: “Bueno, sí, primero que todo gracias a Dios por la victoria. Todavía tenemos la ilusión de clasificar entre los cuatro, en la semana trabajamos fuerte para venir aquí a La Chorrera y sacar los tres puntos, gracias a Dios se hizo el trabajo y con miras al otro partido ahora.”
 
BD: ¿Qué nos puedes decir sobre esa responsabilidad que se te ha dado esta temporada? Te hemos vista más adelantado, ¿te sientes más cómodo?

NE: “Sí, el profe me ha dado más confianza, gracias a Dios las cosas me están saliendo, he trabajado fuerte durante meses para esto y le doy gracias a Dios por eso.”
 
BD: Dos goles donde tuviste que ver en la consecución de las jugadas

NE: “Todo eso se trabaja en la semana, el profe me dijo que la tirara donde era que ellos iban a llegar, y gracias a Dios nos dio resultado.”
 
BD: Los ánimos nunca estuvieron bajos en el equipo chepano y menos en estas últimas semanas.

NE: “No, jamás, este es un equipo que se caracteriza por nunca dejar de luchar hasta el final, gracias a Dios todo salió bien, y estamos pensando en el partido ante Plaza.”
 
BD: ¿Qué pensamiento se tiene hacia ese partido? Armarse para enfrentar en el Rommel Fernández donde seguramente va a contar con mucho respaldo de su público, eso puede influir.

NE: “Bueno, sí, de parte de eso, este es un equipo que siempre le ha gustado jugar con barras, gracias a Dios hoy se sacó la victoria que es lo importante, ahora vamos con todos los ánimos del mundo, y encomendados a Dios para salir victorioso y meternos entre los cuatro.
 
BD: El 6-1 quedó atrás, ahora es una nueva historia.

NE: “Sí, claro, eso ya pasó, teníamos que pasar la página y gracias a Dios nos salió el resultado.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.