Wilson no se cansó de correr

Wilson no se cansó de correr

NFL – El mariscal de los campeones se lució en el cierre de la semana 5 en el Monday Night Football:

Para los monarcas del Super Bowl XLVIII salir de su ruidosa casa, el CenturyLink Field, realmente pone a dudar a más de uno luego que en la semana 2 cayeran sorprendentemente frente a los San Diego Chargers. Y luego de descansar en la semana 4 les tocaba afrontar el único Monday Night Football de la temporada y sería en FedEx Field frente a unos Washington Redskins que no corren la misma suerte que los equipos de su ciudad (DC United y Nationals) pues han ganado uno de cuatro partidos.

Y Russell Wilson no decepcionó completando 18 de los 24 pases que intentó en los que dos de ellos terminando en touchdown para un total de 201 yardas. Pero el verdadero espectáculo sería por tierra corriendo un total de 89 yardas en los dos primeros cuartos anotando su touchdown restando 4:37 para ir a descansar en el medio tiempo. En ese momento el marcador era 17-0, pero los Redskins restarían la diferencia a 10 con el touchdown de DeSean Jackson.

Para la segunda mitad en Landover, Maryland las anotaciones serian de forma intercalada para que el partido terminase con marcador final de 27-17 a favor de los Seahawks. Wilson terminó con un acarreo total de 122 yardas para convertirse en el tercer quaterback en acarrear 100 yardas o más en un Monday Night Football además del primero que lo hace y lo combina pasando para más 200 yardas en el famoso partido de lunes por la noche.

El corredor Marshawn Lynch corrió con el balón unas 17 veces para un total de 72 yardas, por aire recepcionó en 5 ocasiones para 42 yardas incluyendo un touchdown. Finalizado el partido Wilson respondió a la pregunta sobre sus 122 yardas terrestres con lo siguiente “Yo trato de siempre darle el ovoide a Lynch pero si no se puede yo corro”

De esta manera Seattle finaliza la semana 5 logrando su novena victoria consecutiva en lunes por la noche, marca que solo supera los San Francisco 49ers, para terminar con récord de 3-1 y compartir el liderato de la NFC Oeste con los Arizona Cardinals tras lograr su primera victoria de visitante en los emparrillados. La semana siguiente recibirá el domingo 12 a los Dallas Cowboys en un partido que promete mucho pues los vaqueros comandados por Tony Romo solo perdieron en la semana 1.

Los Washington Redskins que siguen sin encontrarse y termina con foja de 1-4 en el fondo de la NFC Este viajaran a Phoenix para enfrentar a los Arizona Cardinals.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.