Yamir Vergara le da la victoria a su equipo en su segundo partido

Yamir Vergara le da la victoria a su equipo en su segundo partido

El defensor panameño, ex CD Plaza Amador, anotó el único tanto para su equipo, el AS Puma Generaleña, al minuto 65′ de partido para el marcador final de 0-1 ante Limón FC.

Este es el segundo partido para el panameño. Su debut fue ante el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica(UCR), este partido tuvo como resultado final 3-3.

Cabe destacar que para su debut, el defensor panameño también fue amonestado.

Esta es otra experiencia de Vergara en el fútbol tico, ya que para el pasado torneo estuvo con el Puntarenas FC, club que lastimosamente descendió. Curiosamente, el AS Puma Generaleña es el equipo que ascendió a la primera división del fútbol costarricense.

Actualidad de su equipo

El AS Puma Generaleña se encuentra en la novena posición del campeonato con 12 puntos, con 3 partidos ganados, 3 partidos empatados y en 8 ocasiones ha sido derrotado.

Tiene 14 goles a favor, pero le han anotado en 30 ocasiones.

El AS Puma Generaleña no ganaba en el torneo desde la jornada 7 ante Pérez Zeledon. 7 jornadas después vuelve a ganarle, para esta ocasión, al Limón FC de visita.

AS Puma tenía programado su próximo partido para el domingo 19 ante Santos, pero ha sido suspendido por el comité de competición.

Textualmente el anuncio es el siguiente: «El encuentro entre AS. Puma vs. Santos, ha sido suspendido momentáneamente por el Comité de Competición, a raíz de la problemática del cuadro generaleño parajugar en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón como local, “Se ordena suspender la programación del partido As Puma Generaleña vrs Santos del domingo 19 deoctubre de 2014, a las 11:00 horas, en el Estadio Municipal Pérez Zeledón, hasta la resolución definitiva del Recurso de Revocatoria con Apelación en subsidio”, cita unextracto del acta del órgano de la UNAFUT.» (vía Unafut.com).

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.