Las ‘semis’ serán en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia

Las ‘semis’ serán en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia

Las semifinales de ida en la categoría sub-19 reservas del Apertura 2014 en la Liga Panameña de fútbol se llevarán a cabo este viernes 7 de noviembre desde las 3:00 pm en el Luis Ernesto «Cascarita» Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El primer partido será entre el Tauro FC y San Francisco FC, que quedaron ubicados en la tabla de tercero y segundo respectivamente. Este partido será desde las 3:00 pm.

Si de goles se habla, podríamos mencionar que son equipos algo parejos en este aspecto, ya que el equipo albinegro marcó 36 goles, mientras que el cuadro de La Chorrera marcó 38. También recibieron 21 y 18 respectivamente.

La otra llave será entre Alianza FC, último equipo en clasificar en la jornada 18, y Sporting San Miguelito, campeón en las dos últimas ediciones de esta categoría.

El partido entre pericos y rojinegros será desde las 6:00 pm.

Cabe destacar que el conjunto rojinegro es el más goleador y el menos goleado, con 41 goles a favor y tan solo 13 en contra; por su parte, Alianza FC ha marcado 29 goles a favor y tiene 17 en contra.

San Francisco FC solo cayó derrotado en una ocasión en 18 fechas. Fue ante Sporting San Miguelito en la fecha 3.

Sporting San Miguelito fue derrotado en dos ocasiones. Mientras que Tauro y Alianza en 6 cada uno.

Resultados en ronda regular

Tauro FC no le pudo ganar al San Francisco FC en ronda regular, ya que en la primera fecha cayó derrotado por 5-2, mientras que en la fecha 11 el partido quedó empatado a 1 gol.

Por otra parte, Alianza FC tampoco el pudo ganar al Sporting San Miguelito en ronda regular. En la fecha 6 empataron a 1 gol, mientras que en la jornada 15, los rojinegros ganaron por 4-0 a los pericos.

Como ingrediente extra, podemos agregar que hay «cuentas pendientes» entre Alianza FC y Sporting San Miguelito, ya que esta fue la final del torneo pasado, donde Sporting se hizo con la victoria por 1-0, dejando a los pericos sin título.

La mesa está servida y rodará el balón el próximo viernes 7 en Juan Díaz por la ida en las ‘semis’ de reservas. Las incidencias de ambos partidos a través de @BitacoraPma

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.