Roberto Moreno: «No regresamos del retiro, fue una petición especial»

Roberto Moreno: «No regresamos del retiro, fue una petición especial»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido del árbitro central Roberto Moreno:

Luego que finalizaran los cuatro minutos de reposición y el central colonense mundialista en Brasil 2014 conversó con los micrófonos de Bitácora Deportiva.

BD: ¿Roberto hoy fue la última?

RM: Si, no regresamos del retiro, esto fue una petición especial que nos hizo la Federación Panameña de Fútbol y como decirle que no, en forma de agradecimiento, por creer en lo que puede hacer Roberto Moreno y el equipo arbitral. Fue cumplir esta misión, esta final, esta linda final porque los protagonistas fueron los jugadores, este lindo público. Algo impresiónate, hermoso. Hoy cumplimos con lo que sabemos hacer y dándole gracias a Dios por esta oportunidad y que el público nos despidiera después de una larga carrera.

BD: Fue tu cuarta final en los últimos cuatro años, pitaste la del título del Sporting sobre el San Francisco y la última del San Francisco sobre el Chorrillo en los tiempos extras. Uno tenía que salir campeón hoy.

RM: Uno y uno como se dice, hoy ambos tenían grandes cualidades, fue cerrado y disputado y se definió por un gran tiro libre. Ahora de nuestra parte queda trabajar por todos esos muchachos que vienen creciendo.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Roberto Moreno luego de recibir su medalla del partido.
Roberto Moreno luego de recibir su medalla del partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.