San Francisco realizó su único entrenamiento en el Rommel

San Francisco realizó su único entrenamiento en el Rommel

Los dirigidos por Gary Stempel trabajaron este miércoles por espacio de dos horas en su única sesión de trabajo en el Rommel Fernández. Stempel que hizo futbol por un determinado tiempo enfoco la mayor parte del trabajo en disparo a corta y media distancia en vista del cambio del rebote del balón en el coloso de Juan Díaz por ser cancha natural. Los jugadores Edinson Villalba y Luis Felipe Olivardía trabajaron por separado del equipo.

Stempel destacó el avance en la recuperación de Bonaga.
Stempel destacó el avance en la recuperación de Bonaga.

Finalizado el trabajo conversamos con Vladimir Vargas sobre el hecho de regresar a una final de Liga Panameña de Fútbol por primera vez desde 2011 cuando vestía la camiseta del Plaza Amador a lo que respondió  “Para mi es algo bonito estar en esta instancia con este equipo, cuando visto la camiseta de un equipo en LPF mis aspiración es llegar hasta el final primero somos 10, luego 2 y luego 1. Le doy gracias al San Francisco y a Dios por la oportunidad y es muy bonito estar en esta instancia”. Mencionar que Vargas ha sido campeón en 2001 y 2003 con los colores del Panamá Viejo FC y Tauro FC.

El ex jugador del Sporting San Miguelito, Rolando Algandona le preguntamos sobre la buena cara que mostró el Poderoso en el Coloso de Juan Díaz en la presente competición nos dijo: “Son partidos diferentes, la noche se dio para que ganáramos 6-1, hay planteamientos tácticos diferentes en todos los equipos, pero San Francisco siempre se mantuvo bien logrando un triunfo (Chepo FC) y un empate (Tauro FC) muy aguerrido.”

De último fue el turno de Gary Stempel que hablo sobre la motivación de jugar una final a pesar de haber perdido las últimas cuatro que el inglés dirigió “Tú no tienes que motivar un jugador que está en la final, luego de una temporada larga, semifinal peleada ellos deben estar contentos de entrenar aquí y jugar aquí el sábado, estamos conscientes del compromiso con la fanaticada”. Stempel finalizo que no cree en revanchas, que están en la final, algo que no todos pueden lograr y hay que salir a ganar sin importar el rival.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.