Caballos le propinan 16 carreras a Industriales en el cierre del 2014

Caballos le propinan 16 carreras a Industriales en el cierre del 2014

Estos Caballos no son como el caballo pelotero del Gran Combo que bateaba pero no corría, estos sí que corren y este martes les propinaron un total de 16 carreras a los Industriales de Herrera en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en el último partido del año 2014 y terminar con 11 victorias en 14 presentaciones.

Por el equipo herrerano, era el turno de abrir para Humberto Mejía, lanzador recién adquirido en un cambio que llevó a Jhadiel Santamaría a las Águilas Metropolitanas. Luego de sacar el primer inning, el segundo fue todo lo contrario y los Caballos pasaron 6 veces por la registradora en los pies de Javier Domínguez, Jack Mayfield, Jorge Cortez, Pablo Ureña, Luis Castillo e Isaías Velásquez.

Carlos Salazar, que había sustituido a Mejía en el montículo permitió la séptima rayita en la cuarta entrada cuando Mayfield volvió a pisar el plato. Pero el peor castigo sería en la quinta entrada con las carreras de William Beckwith, Telvin Nash y Luis Madrid además del golpe que dio por muerto al equipo herrerano y fue en el Grand Slam de Luis Castillo, llevándose por delante a Cortez, Mayfield y Pablo Ureña y colocar el tablero con un 0-14.

Las últimas dos de los coclesanos llegaron en el sexto con el jonrón solitario de Nash y la segunda carrera del partido de Madrid. La del honor fue por Gerald Chin en un fly de sacrificio de Ibrahim McKenzie en la séptima entrada.

Los números

El abridor equino Luis Machuca lanzó cuatro entradas en las que se enfrentó a 12, permitiendo un imparable y ponchando a uno mas no se llevó la victoria porque no completo las 5 entradas de labor, quien lanzo la quinta entrada fue Anfernee Benítez y se llevó la victoria retirando a los 3 bateadores. La derrota la cargó Humberto Mejía que con 2.0 episodios en los que se enfrentó a 9, permitiendo 4 imparables, 6 carreras, solo 1 de ellas sucia y otorgando 3 pasaportes a la primera almohadilla.

En la ofensiva Luis Castillo destacó con cuadrangular, doble, 2 anotadas y 6 empujadas en 3 turnos. Pablo Ureña se fue de 4-3, con 4 empujadas y 1 anotada, por ultimo Jack Mayfield que anotó 3 carreras y bateo imparables en sus cuatro turnos oficiales.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.