Ex-Alumnos del IJA no fueron peso para Vaticano

Ex-Alumnos del IJA no fueron peso para Vaticano

LBI 2014 | Vaticano Team 59-34 Ex-Alumnos del IJA:

Desde el principio hasta el final del partido, el equipo de Vaticano Team tuvo una de sus mejores actuaciones en la LBI 2014, luciendo inmensamente superior al equipo de los Ex-Alumnos del IJA, quienes defensivamente tuvieron un flojo desempeño que le vino bien al equipo colonense que con poco esfuerzo se llevaría el triunfo.

Vaticano Team terminó con ventaja de 12-5 en el primer período, bastante escasa para lo que se espera de una primera mitad, pero en el segundo período mostraron algo mejor en la ofensiva, aprovechando la velocidad que tenían que iba acompañado de recuperaciones de balón.

Aníbal Salazar fue de los más determinantes, el base del equipo del Vaticano Team, acumuló 11 asistencias en este partido, y 11 puntos, un doble-doble ofensivamente productivo.

El quinteto colonense tuvo un total de 12 robos de balón, 4 fueron de parte de Eduardo Isaac, además dominaron debajo del aro, con 18 rebotes capturados, sin contar esos segundos rebotes peleados.

Con 29-13 a favor de Vaticano Team, iniciaría el tercer período, que a medida que iba avanzando, se notaban síntomas de resignación por parte del equipo de los Ex-Alumnos del IJA, quedando un 45-27.

El cuarto período fue de trámite para los colonenses, quienes se decidieron por hacer algunas jugadas de fantasía, podría considerarse casi como una exageración por cómo se aprovechaban del mal defender del rival, pero lo cierto es que la actitud del equipo de los ex alumnos, tampoco fue buena, por las pocas ganas en querer mejorar el panorama.

Este triunfo sirve como impulso para el equipo de Vaticano Team, dando un paso adicional hacia la clasificación, lo contrario para el equipo de los Exalumnos del IJA, que  es un tropiezo hacia esa posibilidad.
 
Algunos TOP Performers Vaticano Team:

Xavier Acosta: 17 puntos
Yosimar Stewart: 12 puntos – 5 rebotes
Aníbal Salazar: Doble-Doble (11 puntos – 11 asistencias)
 
Algunos TOP Performers de Ex-Alumnos del IJA:

René Castillo: 9 puntos
Enrique Bascombe: 10 puntos
 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.