Gabriel Gómez: “Buscaremos clasificar para enfrentar a América o Saprissa”

Gabriel Gómez: “Buscaremos clasificar para enfrentar a América o Saprissa”

Días atrás conversamos de manera exclusiva con el volante del Club Sport Herediano y la Selección de Panamá Gabriel Gómez para hacer un pequeño balance de lo que fue la recién temporada que finalizó en el fútbol de Costa Rica luego de perder la final con el Deportivo Saprissa de Adolfo Machado, pero con el logro de haber avanzado a los cuartos de final de Liga de Campeones de CONCACAF entrando por la «puerta de atrás» luego de ocupar la plaza que dejó el Belmopan Bandits de Belice en el grupo 7, dejando en el camino al favorito León y al Metapán de Nicolás Múñoz.

El volante de 30 años que tiene contrato hasta finales de 2016 con el Team Florense indicó: “Fue un torneo muy positivo, el balance fue extraordinario y a mi llegada a Herediano hicimos buenas cosas. Desafortunadamente perdimos la final, pero la gano un panameño, y en parte uno se siente orgulloso porque lo ganó un panameño. Felicito a (Adolfo) Machado por el gran logro”.

De igual manera nos comentó que estará viajando el próximo viernes 2 de enero al hermano país y que el Torneo de Verano iniciará el 15 de enero.  Por último, nos comentó de la importancia que significa afrontar los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante su similar de Olimpia de Honduras que abrirán en el Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa y cerraran en el Rosabal Cordero señalando que “buscaremos clasificar para enfrentar a América o Saprissa”.

Gómez, que en septiembre superó los 100 juegos con la absoluta canalera tendrá nuevo entrenador Mauricio Wright, ya que Jafet Soto regresará a la gerencia deportiva del club rojiamarillo.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.