Julio Cesar Dely Valdés nuevo entrenador del CD Águila

Julio Cesar Dely Valdés nuevo entrenador del CD Águila

Cuando el río es porque piedras trae, el famoso refrán se adapta a la situación y es que en una semana en la que uno menos se espera noticias de este tipo, Julio Cesar Dely Valdés junto a su hermano Jorge Luis y el colombiano Julio Cesar Toral serán parte del nuevo cuerpo técnico del Club Deportivo Águila de El Salvador escasamente una hora después de que Tauro FC anunciará la dimisión de parte del ex técnico de la Sub-17 de Panamá, pero era que se rumoraba  muy fuerte y se vio a entrever la tarde de ayer cuando realizaba el entrenamiento del club albinegro.

El comunicado taurino a la 1:10 de la tarde dejó de manera muy clara el motivo de la salida de Jorge Luis y del preparador físico Julio Toral.

Lo anterior obedece a la oportunidad que se le presentó al estratega panameño de dirigir un club en el área centroamericana, situación conocida por la directiva con anterioridad.

Luego a las 2:35 a través del twitter oficial del club aguilucho cita al principio del comunicado:

Club Deportivo Águila le da la bienvenida a Julio Dely Valdés, quien será el nuevo director técnico del club a Jorge Dely Valdés, asistente técnico y a Julio Toral, preparador físico.

Y es que aun cuando el Deportivo Árabe Unido nunca proclamó nada en absoluta sobre la renuncia de su entrenador, ya se manejaba la información que los hermanos colonenses afrontarían su siguiente reto en conjunto como lo llegaron a hacer en la Selección de Panamá en la pasada eliminatoria mundialista.

El club aguilucho, actual subcampeón del futbol cuscatleco indicó que los tres serán presentados el próximo 3 de enero en conferencia de prensa. La recién contratación del club de San Miguel, se debe a que el argentino Daniel Messina se regresará a su natal país y trabajará en las fuerzas básicas del Huracán.

Jorge Dely y Julio Toral concluyeron su relación con Tauro FC, desde que asumieron el 9 de agosto del presente año, por su parte Julio Dely lo hizo el 18 de agosto.

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Jorge Dely y Julio Toral acompañaran al ex entrenador del Árabe Unido. Foto cortesía: TauroFC.com
Jorge Dely y Julio Toral acompañaran al ex entrenador del Árabe Unido. Foto cortesía: TauroFC.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.