Keylor Navas también es español

Keylor Navas también es español

El costarricense Keylor Navas obtuvo su nacionalidad española esta mañana cuando formalizó su acta de juramento de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución. Así lo ha informado el club donde juega, el Real Madrid CF, mediante un comunicado.

En declaraciones dadas, Navas agregó: «Hoy es un día importantísimo en mi vida personal y profesional. Desde que llegué al fútbol español soñé con este día y alcanzarlo siendo jugador del Real Madrid me colma de orgullo»(vía realmadrid.com).

Esta nacionalidad también es de beneficio para el Real Madrid, ya que ganan una ficha de extracomunitario, algo que estos clubes saben manejar.

El tico llegó a España en 2010 para jugar con Albacete en segunda división, un año después ficharía por el Levante, club en donde estuvo con grandes actuaciones hasta esta temporada, donde, luego del mundial en Brasil 2014 y sus grandes actuaciones con su selección nacional, llega al Real Madrid CF para reforzar la portería.

Navas desde que llegó al 10 veces campeón de Europa ha jugado 4 partidos oficiales, recibiendo 3 goles y realizando 11 paradas.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.