Campeonas del Fútbol Femenino y con boleto al torneo de UNCAF

Campeonas del Fútbol Femenino y con boleto al torneo de UNCAF

De la mano de Jair Palacios, San Miguelito se corona en el fútbol femenino

Con marca perfecta de 7-0, el equipo femenino de San Miguelito se consagró campeón del Torneo Nacional de Fútbol Femenino MIKASA 2014 – Copa Cerveza Panamá, realizado por la Federación Panameña de Fútbol.

El último paso hacia el título lo dieron tras vencer en la gran final al equipo femenino de Veraguas por goleada de 4-0, a través de los goles de Lauris Batista al 20’, Karla Riley al 32’, Amarelis de Mera al 36’, y Yerenis de León al 45+1’.

Las chicas dirigidas por Jair Palacios evitaron que Veraguas consiguiera el título, siendo la segunda final consecutiva que disputa el equipo veragüense, ya que en la final anterior, cayeron ante Coclé por 2-0, en dicho torneo, Ciara Vergara terminó como la máxima goleadora, sin embargo en este torneo quedó detrás de Amarelis de Mera, jugadora de la selección nacional de Panamá, quien anotó 19 goles en los 7 partidos que disputó con el equipo campeón.

Una cuota productiva de 42 goles en total, fue lo que hizo el equipo de San Miguelito, que se ganó el derecho de representar a Panamá en el próximo Torneo de Clubes de Fútbol Femenino de la UNCAF, que se llevará a cabo en el mes de mayo del próximo año, en Guatemala.

Imagen cortesía de FEPAFUT
Imagen cortesía de FEPAFUT

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.