Metapán de Nicolás Muñoz en semifinales

Metapán de Nicolás Muñoz en semifinales

El Isidro Metapán del panameño Nicolás «Yuyu» Muñoz necesitaba una victoria para asegurar su pase a semifinales del torneo en el fútbol salvadoreño. En su camino para esta ocasión se encontraría con el Alianza en la jornada 18 de la LMF.

El delantero canalero no arrancaría de inicio para el cuadro ‘calero’, pero por situaciones de la vida y quizá del destino, entraría al minuto 10 por el lesionado Héctor Mejía.

Al minuto 22 se decretaría la pena máxima para el equipo del Metapán, que un minuto después convertiría el ariete panameño para firmar así su décimo gol del torneo, colocando la pelota al poste derecho del cancerbero, colocado y abajo, casi imposible de atajar. Este gol fue suficiente para el pase a las semifinales del equipo calero e intentar revalidar su título.

Isidro Metapán se enfrentará a Santa Tecla en las semifinales del Apertura 2014 en la LMF.

Metapán llega a semifinales con 7 ganados, 7 empatados y 4 perdidos en ronda regular, también mencionando sus 20 goles a favor y 19 en contra.

Campeón goleador

Otro logro más para el delantero canalero en tierras salvadoreñas, que por 5ta ocasión obtiene el premio otorgado por el diario El Gráfico al campeón goleador del torneo en el fútbol del hermano país. Para esta ocasión, «Yuyu» anotó 10 goles. Antes de este partido estaba empatado a 9 goles con William Reyes e Irvin Valdéz.

Según estadísticas tomadas del diario El Gráfico, el panameño jugó 947 minutos en esta fase regular del torneo apertura 2014.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.