Tauro y SanFra abrirán el telón del Clausura 2015

Tauro y SanFra abrirán el telón del Clausura 2015

La Liga Cable Onda LPF arrancará su torneo de Clausura el próximo viernes 16 de enero con el inicio de la defensa del vigente campeón, San Francisco FC visitando al Tauro FC en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a partir de las 9:00 pm. El Poderoso de La Chorrera que en el pasado mes de noviembre alzo su novena copa en la máxima categoría del futbol panameño enfrentará a los Toros de Pedregal que se quedaron a las puertas de su vigésima primera final. La temporada pasada escarlatas y albinegros empataron en jornada inaugural 0-0 y en la décima 1-1 en La Chorrera y Juan Díaz respectivamente.

El resto de la jornada

Ese mismo viernes la lucha apasionante por el no descenso tendrá en el Agustín «Muquita» Sánchez al Club Atlético Independiente de La Chorrera recibiendo al conjunto del Chorrillo FC que viene de ser eliminados en semifinales por los vecinos del equipo aurinegro. Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios necesitan hacer una temporada perfecta para mantener la categoría, pues en este momento están en la décima posición de la tabla combinada 10 puntos abajo del Atlético Chiriquí y 15 del Alianza FC.

Completaran la fecha los encuentros entre Alianza y Árabe Unido el sábado 17 en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a las 6 de la tarde y Plaza Amador frente al Atlético Chiriquí en el estadio Maracaná. Por último el día domingo el subcampeón Sporting San Miguelito enfrentará al Chepo FC que viene con las aspiraciones de entrar a la fiesta de las semifinales y que se está moviendo de forma interesante para lograrlo con las adquisiciones de Adonis Villanueva y Kenneth Chase procedentes de Rio Abajo FC y Tauro FC respectivamente.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.