Cavani y Lavezzi sancionados en PSG

Cavani y Lavezzi sancionados en PSG

El equipo francés Paris Saint Germain, también llamado PSG, anunció que sancionará a sus delanteros Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, por mostrar mala conducta e irresponsabilidad en la última semana de diciembre con el equipo y regresar tarde de vacaciones.

Tanto Cavani como Lavezzi se presentaron 4 días después de lo acordado al PSG. En versiones de los jugadores, alegan que estuvieron ese tiempo con la familia, pero el director técnico, Laurent Blanc, califica esta actitud como inadmisible e inaceptable.

También se informó que el uruguayo junto al argentino no estarán en los próximos dos partidos del equipo y no podrán entrenar a la par de sus compañeros hasta el próximo sábado. Se perderán el partido de copa ante Montpellier y en liga ante el Bastia.

«El club y yo hemos decidido adoptar sanciones deportivas y financieras», afirmó Blanc en una conferencia de prensa, donde también agregó que estas actitudes pueden atentar contra la armonía del equipo, y que puede llegar a ser muy malo y radical con sus acciones.

Actualmente, el PSG se encuentra en la tercera posición de la Ligue1, a tres puntos del líder, el Olympique de Marsella.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.