Fernando Torres es presentado en un ambiente de partido

Fernando Torres es presentado en un ambiente de partido

Finalmente, llegó el día esperado por Fernando Torres, luego de tanto tiempo fuera de casa, regresar y vestirse de rojiblanco nuevamente era un sueño que ya era realidad para el jugador español.

Los actos empezarían en la sala vip del estadio Vicente Calderón, donde Enrique Cerezo junto a directivos del club, le dieron la bienvenida y le entregaron la camiseta al goleador español, que portará la ’19’.

En las palabras de bienvenida, citó Cerezó: «Como tú mismo reconocías hace unos días, por fin estás de vuelta. Desde aquel 4 de julio de 2007, todos los atléticos estábamos esperando este día. Un día en el que damos la bienvenida a un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético de Madrid»

Al vestirse de corto, y salir por el túnel de vestuario hacia el Vicente Calderón fue donde Torres, junto a sus hijos, vivió un momento emotivo, ya que se encontró con aproximadamente 45.000 espectadores en las graderías, esperando por él y coreando su nombre, agregándole a los más de 250 medios presentes.

Algunas de las palabras de Torres para la afición fueron: «El tiempo nos ha dado la razón, el club ha ido creciendo, ha construido un equipo sólido y yo, por mi parte, también he conseguido los títulos que estaba buscando, pero siempre me faltaba algo. Quiero ganarlos aquí representando estos valores. Me quedan muchas cosas por ganar y lo intentaré aquí. Ojalá lo consiga».

Y de las frases más emotivas que nos deja esta celebración: «Algún día me tendréis que decir qué he hecho para merecer esto», refiriéndose a la cantidad de público para una presentación que parecía un partido de fútbol en Manzanares.

Todo indica que Fernando Torres debutará ante el Real Madrid CF el próximo miércoles 7 por los octavos de final en la Copa del Rey. Dicho partido será en el Vicente Calderón.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.