Chepo FC se foguea con Santa Gema FC

Chepo FC se foguea con Santa Gema FC

En la tarde de ayer, Chepo FC sostuvo un amistoso con el Santa Gema FC, equipo perteneciente a la liga nacional de ascenso.

El conjunto de los tigrillos se sigue preparando para el próximo 18 de enero, cuando debutarán en el clausura 2015 ante el Sporting San Miguelito.

Los refuerzos

Hasta el momento, Chepo FC ha anunciado dos fichajes, que son Adonis Villanueva y Kenneth Chase, además de las incorporaciones que tendrán desde sus categorías menores. Los dos anteriormente mencionados contaron con minutos en este fogueo.

Fogueo

El partido fue de 3 tiempos de media hora cada uno, donde en el primer tiempo se anotó el único tanto del partido, cuando Nilson Espinosa convirtió de gran manera un tiro libre cercano al área.

El equipo naranja utilizó a sus dos porteros para este encuentro, tanto a César Samudio como a Carlos «Chiri» Valdés.

Hubo pocas llegadas del equipo tigrillo, aunque se notó bien físicamente en la mayoría de los jugadores utilizados, también observando tácticamente a un René Mendieta Jr algo retrasado, jugando como enganche, y por delante de él jugadores como Delano Welch, Adonis Villanueva y Kenneth Chase.

Tuvo acción también el colombiano Miguel Duque, quien llegó al país luego de sus vacaciones por fiestas de fin de año.

Próximos fogueos

Chepo FC sostendrá un fogueo ante San Francisco FC el próximo jueves 8 en el Agustín Muquita Sánchez, y también ante Tauro FC el próximo sábado 10.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.