Steven Gerrard jugará en LA Galaxy

Steven Gerrard jugará en LA Galaxy

Steven Gerrard jugará la próxima temporada en la Major League Soccer, específicamente en Los Angeles Galaxy, equipo al que se le había vinculado desde su decisión de dejar el Liverpool a final de la presente campaña.

El tres veces mundialista con Inglaterra llegará al último campeón estadounidense como jugador franquicia, representando así el tercero en el club, tras Robbie Keane y Omar González, ambos jugadores destacados en el último título del equipo galáctico. También recordando que el aún capitán del Liverpool FC, jugará con el panameño Jaime Penedo, quien milita en este club de la MLS.

La llegada de Gerrard al Galaxy ya ha tenido algunas reacciones:

«Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy,mis conversaciones con Bruce Arena(entrenador) y Chris Klein (presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador, estoy con ganas de sumar más títulos» Steven Gerrard.

“Estamos muy satisfechos de poder fichar a un jugador con el calibre, experiencia y carácter de Steven, es uno de los jugadores más destacados en el mundo y se unirá a nuestro equipo con una gran cantidad de éxito jugando en el nivel más alto del deporte. Steven será un excelente ejemplo para nuestros jugadores jóvenes y estamos muy contentos de poder añadirlo a él y a su liderazgo a una nómina de jugadores que ya cuenta con mucho talento”, agregó Bruce Arena.

Finalmente, tras los fuertes rumores, el jugador inglés estará jugando en la Major League Soccer, liga que empieza a tomar cierta importancia a nivel mundial, por la inversión que se está haciendo, llegando jugadores como Frank Lampard, Raúl González, David Villa y Kaka, ahora uniéndose el histórico Steven Gerrard.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.