El fin de semana de los panameños en Europa

El fin de semana de los panameños en Europa

Tres futbolistas vieron acción este fin de semana en el fútbol europeo y a continuación lo repasamos:

Italia

Eric Herrera vistió por primera vez los colores del Lecce este domingo por la jornada 22 de la Lega Pro (Tercera División) grupo C y no solo fue titular sino que anotó al minuto 55 el primer gol del partido en un balón huérfano que cruzó toda el área chica del Matera. El partido finalizó 2-0 en el Via del Mare al sur de Italia. Los Giallorossi están en la cuarta posición con 39 puntos y a 10 del líder Benevento.

Luis Fraiz volvió a estar otra vez en el banco de los suplentes del Frosinone pero no vio acción en el empate a 1 frente al Spezia por la Serie B en su fecha 23, el equipo del ex lateral del Árabe Unido está en el quinto puesto y que de finalizar así la temporada podrán optar por jugar un playoff por el ascenso a la Serie A.

España

Jairo Jiménez sigue viendo minutos en el Elche Ilicitano en la Segunda B y en esta ocasión fue titular en el equipo de la franja verde enfrentando al Atlético Baleares con los que cayeron 4-1. El ex Chorrillo FC fue sustituido a 3 minutos del final y vio también una tarjeta amarilla. El filial del Elche sigue en la última posición del Grupo 3 de la tercera división ibérica.

Málaga CF de Roberto Chen empató a 1 visitando a los leones del Athletic de Bilbao en el nuevo San Mames por la jornada 20 de la Liga BBVA. El defensor bocatoreño está en la parte final de la recuperación de la cirugía a su rodilla realizando trabajo específico en cancha y por separado, él no fue incluido en la plantilla del club debido a la plaza de extracomunitario.

Hungría

El Budapest Honved de Aníbal Godoy se reactivará el próximo 28 de febrero cuando disputen la jornada 18 de la máxima división húngara visitando al Nyíregyháza Spartacus FC.

Polonia

El experimentado lateral izquierdo Luis Henríquez volverá a la acción cuando el Lech Poznan visité al Pogon por la vigésima (20º) fecha de la Ekstraklasa (primera división polaca). El equipo que viste de azul está ubicado en la tercera posición con 32 unidades a 6 del líder Legia de Varsovia.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.