Felipe Baloy a la espera de su regreso

Felipe Baloy a la espera de su regreso

El defensor panameño Felipe Baloy está en la última etapa de su recuperación de rotura de ligamento, tras sufrirlo en un partido amistoso ante Celaya, lesión que forzó a descansar en todo el torneo mexicano pasado y ausentándose en la selección nacional canalera.

El capitán canalero conversó con fuerzamonarca.com(página oficial del club), y estas fueron alguna de sus palabras:

“Me he sentido muy bien, contento por los avances que he tenido en estas últimas dos semanas; ya pude hacer fútbol con mis compañeros y esa es una grata noticia que me deja tranquilo y me motiva a seguir trabajando para volver a jugar lo más pronto posible”.

El ’23’, asegura que se siente un poco desconfiado por los meses de ausencia, pero siente que tiene la capacidad para afrontar esta recuperación de la mejor manera, comentando que será clave esta y la siguiente semana para volver a un partido con la monarquía.

La parte física es algo muy importante luego de una lesión tan larga, por lo que Baloy comentó: “He entrenado fuerte en la parte física, al término de los entrenamientos hago trabajo extra para ponerme a tono con mis compañeros; en el tema futbolístico, cada vez sumo más minutos en los interescuadras para recuperar mi nivel”.

El zaguero panameño también agradeció a la afición por su apoyo: “La verdad estoy muy agradecido por el aliento que me ha brindado toda la afición, es importante, han estado al pendiente todos estos meses que estuve lesionado y eso me motiva”.

Finalizó el canalero: “De mi parte, voy a esforzarme al cien por ciento en mi regreso para ayudar al equipo y poder devolver, con mis actuaciones, ese cariño y apoyo brindado por la gente”.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.