LPF y Cable Onda presentaron sus nuevas iniciativas para el Clausura 2015

LPF y Cable Onda presentaron sus nuevas iniciativas para el Clausura 2015

Con el slogan “Solo una de nuestras estrellas besará la gloria” la empresa panameña de telecomunicaciones Cable Onda junto a LPF Group presentan la nueva campaña de la Liga Cable Onda-LPF que iniciará este próximo viernes 16 en su Torneo de Clausura 2015.  Y es que este martes se realizo la conferencia de prensa en el hotel Sortis de la ciudad de Panamá con la presencia del Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT también  Gian Castillero, presidente de LPF Group de igual manera con Nicolás González Revilla Gerente General de Cable Onda y por último con Rolando González Director Técnico de Pandeportes.

En el evento se presentó la nueva campaña publicitaria de 45 segundos con jugadores de cada uno de los clubes, apelando a las distintas motivaciones personales de los futbolistas a la hora del partido. La cuña fue creada por la publicitaria JWT Panamá (Francisco González Ruiz y Yira Rodríguez) con la casa productora Emotion (Carlota Allen y José Luis Rodríguez) y mercadeo de Cable Onda (Manuel García, Carlos Méndez y Ramón Cardoze hijo).

Luego del video Nicolás González Revilla felicitó a la Selección Nacional Sub-20 y Leonardo Pipino por el triunfo del pasado domingo a Estados Unidos en el Pre-Mundial Sub-20 de CONCACAF, destacando que 19 de los 20 jugadores que componen el combinado nacional pertenecen a clubes de la Liga Panameña de Fútbol. También comentó que seguirán con las iniciativas como los partidos en el canal 1 de Video on Demand (VOD) y Gol Estrella, además de premios al mejor entrenador del torneo, arquero menos goleado, goleador del torneo y el equipo “Fair Play”. Pero adicional a ello se agregan 2 nuevas categorías, como la mejor barra y la mejor cobertura periodísticas, ambas con un premio de B/. 5000.00 en efectivo.

Gian Castillero, presidente de  la Liga señaló la importancia en el crecimiento de la asistencia de los estadios con un 38% y que cada vez más la LPF se está posicionando entre la juventud panameña que asiste a los estadios. Respecto al crecimiento de la LPF en la cantidad de clubes comentó que en la planeación junto con FEPAFUT no es posible a corto plazo y que se analizara a mediano plazo, pues el 2014 fue un año para que fuera relevante, este 2015 será aspiracional y en 2016 deberá tener una dimensión distinta. Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT, agregó que buscarán posicionar la Liga Nacional de Ascenso.

Rolando González, director técnico de Pandeportes adelantó que ya se licitarán las canchas sintéticas de los estadios Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, Aristocles “Toco” Castillo de Santiago y Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino, además de las luces de Los Milagros en Chitré. Por último comentó que ya se está trabaja en el estadio en el distrito de San Miguelito y que estará ubicado en el sector de Los Andes.

Repasa la jornada inaugural en el siguiente enlace: http://bitacoradeportiva.net/2014/12/tauro-y-sanfra-abren-el-telon-del-clausura-2015/

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

 

https://www.youtube.com/watch?v=DvXEtAsnQyk

Leave a Reply

Your email address will not be published.