Nurse y Quintero anotan en el Ascenso MX

Nurse y Quintero anotan en el Ascenso MX

Los panameños en el Ascenso MX dieron de que hablar en la pasada jornada, ya que tanto Alberto Negrito Quintero, como Roberto Nurse anotaron con sus respectivos equipos y aportaron a la victoria de Lobos y Dorados respectivamente.

Se estrena Nurse como goleador del Gran Pez

Como también es conocido el equipo Dorados de Sinaloa, «El Gran Pez», ya pudo ver de local como el canalero Roberto Nurse celebra un gol, debido a que anotó el tercero del equipo dorado al minuto 76′ de cabeza, tras un gran centro de José Contreras. El partido culminó 3-1 ante San Luis, siendo así la primera victoria del equipo tras perder en la primera jornada, y debutando ante su afición en este Clausura 2015.

Dorados marcha en la 6ta posición con 3 puntos en 2 partidos.

Alberto Quintero marca un golazo

Aunque a veces se puede decir que estos goles son algo extraños, Negritime marcó un buen gol desde la banda derecha, cuando se perfiló para meter un centro que terminó engañando a la defensa y al portero rival, para marcar así su primer gol del torneo al minuto 67′.  El marcador final fue de 3-0 ante Celaya.

Lobos BUAP se encuentran en la 5ta posición de la tabla Clausura 2015 en el Ascenso MX con 3 puntos.

Para el próximo partido, Negrito enfrentará a su ex equipo, Mineros de Zacatecas en la Jornada 3, el próximo viernes 23, mientras que Roberto Nurse enfrentará con Dorados al Celaya FC para cerrar la jornada el sábado 24.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.