Poznan de Coco Henríquez gana 5-0 amistoso invernal

Poznan de Coco Henríquez gana 5-0 amistoso invernal

Mientras el frío invernal ataca el centro de Europa, el Lech Poznan de Luis Henríquez se mantiene en ritmo para su regreso a la Ekstraklasa el próximo 14 de febrero a la jornada 20 cuando visiten al Pogoń Lwów.

Este jueves enfrentaron al FC Metalist Kharkiv en el campo de entrenamiento en Belek en Turquía. El partido que se jugó bajo una intensa lluvia tuvo a ‘Coco’ Henríquez como titular por los polacos disputando 66 minutos cuando ya el partido se encontraba 0-4.

Al final la victoria fue amplía para el equipo ferroviario de Polonia que derrotó 0-5 a los ucranianos, con dobletes de Vojo Ubiparip (16’ y 30’), Dawid Kownacki (57’ y 60’) y cerró la goleada Denys Kulakov al minuto 84.

Al final del partido Henríquez declaró para la web del club: “Estoy muy contento con la victoria, pero lo principal es que estamos todos con salud y sin una sola lesión en el equipo. Se puede ver que el trabajo que hacemos no es en vano. Tuvimos un muy buen desempeño en nuestro partido. Hemos demostrado que somos equipo realmente fuerte”.

El próximo domingo jugaran su tercer partido de la para invernal frente al FC Anzhi Makhachkala ruso. Y el pasado 20 de enero vencieron a su similar turco Eskişehirspor por marcador de 0-1.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.