Bolillo ya juntó al 70% del grupo para el partido de Estados Unidos

Bolillo ya juntó al 70% del grupo para el partido de Estados Unidos

La selección de Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez realizó este lunes su primera de dos sesiones que realizará en suelo patrio para afrontar el primer partido amistoso del 2015 cuando visiten a los Estados Unidos el próximo domingo 8 de enero en el StubHub Center de Carson, California casa de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

El estratega cafetero que contó con 15 de los convocados puso a trabajar al arquero de la selección nacional Sub-17 Javier Cruz en vista que José Calderón y Jaime Penedo se unirán al grupo en California.

Este que fue el primer entrenamiento de la absoluta canalera en 2015 sirvió para ver al lateral izquierdo del Zamora Luis Ovalle, de igual manera el volante Marcos Sánchez recién prestado al Portuguesa de la primera división vinotinto. En otros de los legionarios, Anibal Godoy que en este momento el Budapest Honved sigue en la pausa invernal y por último la presencia de los 6 seleccionados Sub-20.

“Bolillo” enfocó el entrenamiento en duelos 1 contra 1, 1 contra 2, 3 contra 2 y hasta 3 contra 4 siempre terminando en definición al marco. Por su parte Darwin Pinzón hizo trabajos específicos en su recuperación que ya está en una etapa bastante avanzada.

La selección realizará su último entrenamiento en el Rommel Fernández este martes en horas de la tarde y el miércoles realizará el viaje para que posteriormente se unan a la concentración los porteros ya mencionados, Harold Cummings, Blas Pérez, Rolando Blackburn y Gabriel Torres.

 

Por: Guillermo Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Billy_Pineda

Leave a Reply

Your email address will not be published.